1.- Las presentes Condiciones Particulares del Servicio, juntamente con las Condiciones Generales, regulan las relaciones de prestación de servicios surgidas entre UBILIBET, S.L. (en adelante, UBILIBET), con domicilio social en Passeig Sant Joan 72, principal, 08009, Barcelona (España) y el Cliente.
2.- Estas Condiciones Particulares entrarán en vigor en el momento en que el Cliente contrate por primera vez el Servicio y estarán vigentes mientras el Cliente mantenga el servicio contratado, o en su defecto, mientras no sean sustituidas por otra versión posterior.
3.- El Cliente deberá informar a UBILIBET de las palabras para las cuales quiere activar la monitorización de dominios, así como deberá indicar las direcciones de correo electrónico a las que quiere recibir las alertas. Cualquier inexactitud en los datos facilitados (o cambio de datos no comunicados) será responsabilidad del Cliente.
4.- UBILIBET se compromete a actuar de forma diligente y de buena fe en sus relaciones con el Cliente, así como a prestar los servicios de acuerdo con los términos establecidos. Par prestar el servicio UBILIBET se apoya en la tecnología de otro proveedor. En consecuencia, UBILIBET no se hace responsable de los errores ajenos o de terceros.
UBILIBET cuenta con la máxima experiencia y trabaja con gran rigor, pero no puede garantizar en ningún caso el éxito y detección de todos los dominios fraudulentos o sospechosos en la red. Por tanto, UBILIBET tampoco será responsable si no se indican expresamente algunos dominios como sospechosos.
5.- El Cliente es consciente y conoce que contrata el servicio de monitorización para recibir alertas semanales con el escaneo de nuevos dominios detectados y que incluyen las palabras seleccionadas y que no existe una garantía total de detección de los dominios sospechosos. Por lo tanto, es deber y responsabilidad del Cliente revisar las alertas.
Tenga en cuenta que puede haber dominios que no incluyan las palabras seleccionadas y que aun así en el contenido del dominio puedan estar infringiendo sus derechos. Este tipo de infracciones no pueden ser detectadas con este servicio debido a su alcance limitado.
6.- UBILIBET solo hará recomendaciones. Las recomendaciones de UBUILIBET no tienen un ningún caso un carácter vinculante. UBILIBET solo comunicará aquellos casos de las alertas que considere, sin necesidad de aclarar cada dominio. UBILIBET siempre actuará por orden del Cliente para realizar cualquier acción posterior, nunca por iniciativa propia. Es el Cliente quien decide y da la orden para iniciar acciones contra el dominio sospechoso o fraudulento.
7.- Las acciones posteriores contra estos dominios NO están incluidas en el precio del servicio de monitorización.
8.- El precio por servicio será el indicado por el consultor asignado. Se trata de un coste por palabra monitorizada.
9.- La duración del servicio es anual (1), renovable por iguales períodos (1). El servicio quedará automáticamente renovado si no media un preaviso por escrito de treinta (30) días antes de la expiración del servicio.
10.- En caso de querer finalizar la relación contractual de forma anticipada, el Cliente deberá comunicar por escrito esta circunstancia a UBILIBET. No obstante, UBILIBET comunica que este servicio no admite devoluciones, ya que una vez abonada la anualidad de la monitorización el servicio ha sido completamente ejecutado. Debido a la naturaleza del servicio, UBILIBET no realizará ningún reembolso ni total, ni parcial. No obstante, si el Cliente así lo desea, podrá seguir recibiendo las alertas lo que reste de año.