Una marca registrada es solo tuya: no puede ser utilizada por terceros para falsificar tus productos o para sacar partido de tu popularidad de forma indebida.
El registro de una marca hace que tu logo y tu marca sean inmediatamente reconocibles en el mercado, distinguiéndote de la oferta de la competencia.
La reputación de tu marca depende de la originalidad de tus productos, reforzada por la confianza que inspira en los clientes una marca registrada.
Tener una marca registrada te da la posibilidad de aumentar tus ingresos y te permite usarla de forma diversificada en más clasificaciones.
Comprobamos que no haya marcas iguales o similares a la que quieres registrar, para que el registro no se pueda anular por existir una marca registrada anteriormente.
Con este servicio podrás registrar tu marca (denominativa, mixta o gráfica) en el territorio español en una o varias clasificaciones.
Se trata de un servicio equivalente al servicio de registro nacional pero ampliado los 28 países de la Unión Europea.
Te ayudamos a decidir en qué clases te conviene registrar tu marca. El servicio está incluido y es útil para los productos nuevos y para aquellos que, por su naturaleza, deben ser protegidos en más de un ámbito.
El servicio de vigilancia de marcas tiene como objetivo estar al corriente y avisarte de nuevas solicitudes de cualquier marca idéntica o muy similar a la tuya en un territorio determinado y en unas clases determinadas. También es posible vigilar la marca de un tercero (competidor, empresa del grupo, etc)
Una auditoría de IP es un estudio de los signos distintivos (marcas y nombres comerciales), creaciones de forma (diseños industriales), inventos (patentes y modelos de utilidad) y nombres de dominio integrantes de la cartera de propiedad industrial de una empresa o persona física, a fin de verificar que la misma cubre sus necesidades de protección de la propiedad industrial
En los casos en que la solicitud de registro no tenga oposiciones, ni objeciones de fondo o forma, se dictará resolución dentro del plazo de 7½ meses, contados desde la fecha de recepción de la solicitud en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
La marca se concede por diez años desde la fecha de la solicitud. Se puede renovar indefinidamente por períodos sucesivos de diez años.
Elige el canal que prefieras para contactar con el servicio de registro de marcas