Invierte en un dominio de gran valor comercial y elige un nombre que represente tu negocio.
Los Dominios Premium son dominios que ya han sido registrados y puestos en venta nuevamente por el propietario. Por ello el coste es variable: el valor del dominio lo ha decidido quién lo ha adquirido y lo ha reintroducido en el circuito de reventa.
Generalmente los Dominios Premium contienen palabras claves que son muy fáciles de recordar. La ventaja para tu negocio es muy grande: un nombre directo es muy fácil de recordar por tus clientes y es asociado rápidamente con tu negocio y a tu marca.
Los Dominios Premium contienen términos genéricos que aseguran volúmenes de búsqueda muy altos, lo que te reportará mucho tráfico a tu sitio web. Recibirás tráfico espontáneo generado porque los usuarios han escrito estas palabras directamente en la barra de navegación
Una vez registrado tu Dominio Premium, su renovación costará exactamente como la renovación de un dominio estándar en la misma extensión. El precio del Dominio Premium es más elevado solo en la fase de primer registro. En el momento de la renovación tendrá un precio estándar.
Tanto personas físicas como empresas pueden adquirir un Dominio Premium.
A diferencia de un registro estándar, el registro de un Dominio Premium no se realiza en tiempo real. Para completar el proceso, luego del pago del dominio, será necesario esperar algunos días para que la transferencia del dominio del antiguo titular concluya con éxito. La duración de esta operación dependerá de la extensión elegida. Una vez completada la transferencia, encontrarás el dominio dentro de tu Panel de Control, en la lista de dominios disponibles.
Puedes consultar todos los métodos de pagos disponibles en esta página.