Renueva tu domino para mantener activo tu correo electrónico y todos los sevicios vinculados.
No pierdas más tiempo y no corras el riesgo de olvidarte de renovar tu dominio. Descubre cómo activarlo antes de la fecha de vencimiento.
Accede a la sección Renovación de tu panel de control y realiza tú mismo la renovación, cuando te vaya bien, antes de la fecha de vencimiento.
Llama al 93 288 40 62 y haz la renovación por teléfono con la ayuda de uno de nuestros asesores. El servicio está activo de lunes a sábado de 9:00 a 19:00. Domingos y festivos de 10:00 a 18:00.
Contáctanos para realizar la renovación de tu dominio. Un operador te llamará para realizar la renovación.
Sigue disfrutando de todos los servicios asociados a tu dominio: tus direcciones de correo electrónico, tu sitio web y muchas cosas más. Si no renuevas el dominio, estos servicios dejarán de funcionar.
Un dominio que no se renueva, al caducar puede terminar en las manos equivocadas y comprometer el nombre y la imagen de tu marca.
Renueva el dominio y mantén el control de tu identidad online.
Tener presencia en la red es una oportunidad para dar a conocer tu negocio a nuevos clientes.
Si quieres que te asesoremos sobre cómo sacar el máximo partido de tu dominio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Primer email de aviso de expiración.
Segundo aviso. Renueva tranquilamente.
¡El vencimiento se acerca! Renueva sin correr riesgos.
Todavía puedes renovar tu dominio con un coste adicional
Se pone en marcha el proceso de cancelación definitiva de tu dominio.
Pasado este plazo, habrás perdido definitivamente tu dominio.
Puedes pagar la renovación con: tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria y depósito online. Consulta los detalles sobre modalidades de pago en a esta página .
No, la renovación anticipada no cambia la fecha de vencimiento del dominio. Aunque renueves el dominio antes de la fecha de su vencimiento, la duración del servicio no cambiará. Por ejemplo: si el dominio vence el 31/12/2016 y lo renuevas el 20/12/2016, el vencimiento siguiente será el 31/12/2017.
Las facturas se emiten automáticamente al concluir el proceso de renovación y se envían por email en los trente treinta días siguientes a la realización del pago (si este se ha realizado en tiempo real) o a la orden de renovación (si el pago se ha realizado mediante transferencia bancaria). Comprueba que la dirección email de facturación que facilitaste al registrarte en Nominalia todavía está activa.
La lista de facturas emitidas está siempre disponible en el panel de control en el apartado "Gestión de cuenta y facturas" > "Lista de facturas", a partir del mes siguiente de la compra.
Entra a la sección Renovaciones de tu panel de control: si el dominio todavía está presente en la lista de servicios renovables o recuperables a un precio más alto, haz efectivo el pago con una de las modalidades de pago en tiempo real (tarjeta de crédito o PayPal).
Si el dominio no está en la lista de la sección de renovaciones, es que está en fase de cancelación y podrás obtenerlo de nuevo si eres el primero en registrarlo una vez vuelva a estar disponible.
Probablemente has anulado la recepción de los emails de aviso de vencimiento en tu programa de gestión de correo, los has marcado como spam o has introducido una dirección de correo que ya no consultas o que ya no está activa. Te recomendamos que no anules la recepción de los correos de aviso de vencimiento del dominio. Si decides no seguir recibiendo estas comunicaciones, no te será notificado el vencimiento del dominio ni el de otros servicios gestionados desde el mismo panel de control.
Si ya has renovado tu dominio, la fecha de vencimiento correcta es la que visualizas en tu panel de control.
La autoridad de registro es la encargada de actualizar la información del Whois y es posible que la actualización no se haga al momento.