La presente Orden de Servicio (OdS) es parte integrante y sustancial de las Condiciones Generales de Servicio (CGS). En las CGS y en la presente OdS se establecen los términos y condiciones bajo los cuales Nominalia suministra al Cliente su servicio.
Los términos que en la presente OdS aparecen con mayúscula tienen el mismo significado definido en las CGS, si estuvieran presentes en las mismas.
1. Descripción del Servicio
Mediante el Servicio, el Cliente promueve su propio sitio y servicios a través de campañas keyword advertising (Campañas Keyword) o campañas display advertising (Campañas Display), a elección del Cliente.
El Cliente podrá efectuar las campañas Keyword o Display adquiriendo paquetes prepagos, indicados en la oferta comercial de la página web de Nominalia junto con las características detalladas del Servicio, y cuyo objetivo es lograr un número preestablecido de clics/visitas; Nominalia se reserva la posibilidad de formular ofertas personalizadas para aquellos Clientes que lo soliciten.
Las Campañas Keyword se podrán planificar en la red Google (Red Google o Google Adwords) o, si hubiera disponibles, en redes de terceros (Redes de terceros).
Las Campañas Display, en cambio, se podrán planificar en la red Simply o, si hubiera disponibles, en redes de terceros.
El personal de Nominalia administrará por cuenta del Cliente tanto las Campañas Keyword como las Campañas Display. Para ello, en el momento de la compra, el Cliente deberá comunicar al personal de Nominalia a la siguiente dirección: comercial@nominalia.com, las informaciones necesarias para configurar la campaña, entre ellas, y a título de ejemplo, la fecha de inicio y la duración de la campaña, el idioma de la campaña, la categoría de las mercancías del sitio a promover, el área geográfica, la URL de destino, el número máximo de clic/visitas diarios y toda otra información útil para definir los objetivos de la campaña. Además de administrar las campañas por cuenta del Cliente, el personal de Nominalia ofrece también asesoramiento para ayudar al Cliente a identificar los objetivos de las campañas, las palabras clave buscadas por los clientes y para elaborar los anuncios publicitarios. El personal de Nominalia controlará constantemente los resultados de las campañas y enviará periódicamente los correspondientes informes al Cliente describiendo la marcha de dichas campañas. Una vez agotado el número de clic/visitas incluido en el paquete que el Cliente ha comprado, este podrá adquirir un nuevo paquete para reactivar la campaña. El número de clic/visitas contenido en los paquetes irá disminuyendo en proporción a las visitas que reciba el sitio del Cliente, procedentes de la red Google (en el caso de las Campañas Keyword) o de la red Simply (en el caso de Campañas Display) o de redes de terceros (en el caso de Campañas Keyword o Campañas Display). En cualquier momento, el Cliente puede pedir que se introduzcan modificaciones razonables en las campañas en curso, escribiendo a la siguiente dirección: attivazioni.motori@register.it. Antes de los tres días laborables sucesivos, el personal de la Sociedad introducirá las modificaciones siempre que las mismas no trastornen la disposición inicial de la campaña. El Cliente tendrá facultad de interrumpir la campaña en cualquier momento y reiniciarla posteriormente; se aclara que, en tal caso, perderá el número remanente de clic/visitas en caso de que, como contemplado en el siguiente art. 2, no adquiera un nuevo paquete antes de transcurrido un año desde la compra del último paquete.
2. Condiciones del Servicio y responsabilidad
El Cliente se obliga a respetar las presentes condiciones de servicio y, en caso de Campañas Keyword destinadas a la red Google, también las condiciones de servicio de Google Adwords consultables en la dirección https://adwords.google.es/select/tsandcsfinder y que deben considerarse transcritas íntegramente en este punto. En caso de elegir Campañas destinadas a la red Simply, el Cliente se obliga a respetar las condiciones de servicio de Simply, declarando haberlas leído y conocerlas bien. Para concluir, en caso de elegir una red de terceros, si estuviera disponible, se obliga a respetar las condiciones de servicio de dicha red. Nominalia informa al Cliente, quien lo acepta eximiendo a Nominalia de toda responsabilidad al respecto, que el servicio no garantiza la inserción, el posicionamiento o los tiempos de entrega de los anuncios, como tampoco (donde existiera) el número de impresiones, de publicaciones, conversiones o clic relacionados con los anuncios. El Cliente es el único responsable del objetivo fijado para la campaña y de la creación de los contenidos de los mensajes publicitarios; a este respecto, se obliga a mantener indemne a la Sociedad ante cualquier pretensión que pudieran presentar terceros o las autoridades competentes a cualquier título.
Nominalia se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de rechazar o eliminar en cualquier momento anuncios publicitarios, así como de modificar en cualquier momento las dimensiones o el formato de los anuncios cuando sea razonablemente necesario para garantizar la conformidad con las especificaciones técnicas del Servicio. Los datos proporcionados por el Cliente al personal de Nominalia para la configuración de la campaña (por ejemplo, los datos correspondientes a la fijación de objetivos y demás) se considerarán indicativos y no vinculantes para la realización de la campaña misma. De todos modos, la Sociedad no garantiza ningún posicionamiento dentro de las redes ni ningún resultado en cuanto a la marcha de la campaña y, por tanto, el Cliente exime a la Sociedad de toda responsabilidad al respecto.
Nominalia se reserva el derecho de rechazar campañas publicitarias que tengan por objeto determinadas categorías de mercancías, o palabras clave excesivamente competitivas, o limitaciones geográficas que impidan la publicación de la campaña. En esas situaciones, Nominalia podrá transmitir igualmente las campañas siempre que el Cliente acepte la oferta personalizada que Nominalia le proponga.
Nominalia se reserva el derecho de rechazar campañas publicitarias fuera de objetivo. El Cliente se obliga a respetar las siguientes indicaciones y se compromete a hacerlas respetar
también a terceros:
(i) no utilizar el Servicio de manera fraudulenta; es decir, sólo a título de ejemplo y sin que lo indicado a continuación pueda considerarse exhaustivo, que el Cliente no generará, ni permitirá que lo hagan terceros, impresiones o clic fraudulentos o no válidos en el anuncio o anuncios del Cliente o de terceros, incluidos, sólo a título de ejemplo, el empleo de robots u otros instrumentos de búsqueda automática o los pedidos de búsqueda generados informáticamente, o el uso fraudulento de otros servicios de optimización de motores de
búsqueda o software;
(ii) no utilizar medios automatizados, filtros u otros métodos de extracción de datos para tener acceso a las informaciones relacionadas con la publicidad, para efectuar búsquedas sobre las mismas o recoger y utilizar dichas informaciones;
(iii) no hacer publicidad de sustancias, servicios, productos o materiales que violen las leyes o las normas aplicables;
(iv) respetar las normas editoriales de Google (en el caso de Campañas Keyword) consultables en la siguiente dirección:
http://support.google.com/adwordspolicy/bin/static.py?&hlrm=it&page=guide.cs&guide=1308259&topic=1310885&answer=14179&rd=2
(v) no administrar anuncios publicitarios múltiples conectados con el mismo sitio o con otro sitio análogo en la misma página de los resultados de búsqueda, tal como está previsto en la siguiente dirección:
http://support.google.com/adwordspolicy/bin/static.py&hlrm=it&page=guide.cs&guide=1308259&topic=1310885&answer=14179&rd=2
Ante una violación de las obligaciones arriba mencionadas, Nominalia se reserva el derecho, salvo el resarcimiento del mayor daño, de eliminar inmediatamente los anuncios publicitarios que violan esas obligaciones. Nominalia se reserva asimismo el derecho de modificar directamente los elementos de la campaña comunicados por el Cliente en caso de verificarse violación de las normas relacionales arriba descritas, así como en el caso de incongruencias en la configuración de la campaña que obstaculicen o limiten la publicación o el rendimiento de la campaña misma. En estos casos, Nominalia comunicará cuanto antes al Cliente las modificaciones introducidas mediante e-mail, siempre dentro de las sucesivas 24 horas laborables. Nominalia informa al Cliente, que acepta eximiendo a Nominalia de toda responsabilidad al respecto, que el número de clic/visitas adquirido por el Cliente, en las diferentes medidas contempladas en el artículo 1 de este documento, serán inutilizables una vez transcurrido 1 año de la compra del último paquete prepago, y por consiguiente el Cliente
ya no podrá utilizarlos. Se aclara que en la situación antes descrita se conservará la cuenta del Cliente, quien podrá pedir al personal de Nominalia el inicio o la continuación de una campaña adquiriendo un nuevo paquete. Nominalia informa que el presente contrato cesará, y con el mismo la prestación del presente Servicio, en lo que corresponde a la parte de campañas en la red Google o en redes de terceros, en el caso de que Google o los terceros, por cualquier razón, interrumpieran el mandato otorgado a la Sociedad para ofrecer el servicio en cuestión.
3. Datos
Los datos, informaciones y contenidos enviados por el Cliente a través del servicio son de propiedad exclusiva del Cliente y permanecen tales. Por consiguiente, el Cliente es el único responsable de dichos datos y del contenido de los mismos.
4. Limitaciones de responsabilidad
El Servicio se ofrece "COMO ESTÁ y "SEGÚN DISPONIBILIDAD"; por tanto, la Sociedad declina toda responsabilidad con respecto al aprovechamiento y disponibilidad, puntualidad o posible
cancelación.
La sociedad declina toda responsabilidad por las informaciones publicitarias, que quedan bajo la exclusiva responsabilidad del Cliente. La Sociedad no ofrece garantía alguna sobre los resultados que el Cliente obtenga a través del Servicio, en especial con respecto al nivel de clic
o de impresiones que las campañas puedan generar.
La Sociedad se obliga a efectuar todos los esfuerzos razonables para asegurar el Servicio, pero declina toda responsabilidad por daños directos, indirectos o consecuenciales, o por las
anomalías que pudieran verificarse en el suministro del Servicio y que escapan a su propio control técnico, tales como disfunciones en la gestión de las redes telefónicas o telemáticas u otros malfuncionamientos.
5. Duración
La presente OdS tiene duración por tiempo indeterminado. La Sociedad tiene la facultad de rescindir el contrato en cualquier momento y por cualquier razón, sin responsabilidad ninguna, comunicándolo al anunciante incluso por e-mail.
6. Tarifas y pagos
Las tarifas de la prestación del Servicio son las que se indican en la oferta comercial y no incluyen IVA.
Los pagos podrán efectuarse mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria.