Estas Condiciones de Contratación del Servicio (“CCS”) son parte integral y sustancial de las Condiciones Generales de Servicio (“CGS”).
Las CGS y sus CCS establecen los términos y condiciones para la provisión del Servicio Dominiopro (“Servicio”) por Nominalia al Cliente.
Los términos indicados en estas CCS en mayúsculas en la misma serán definidas de igual modo que en las CGS. Son parte integral de estas CCS y de las CGS relacionadas a los servicios comprendidos en el mismo PAQUETE.
1 – DEFINICIONES
PAQUETE: Oferta comercial consistente en la combinación de servicios que Nominalia ofrece de igual modo por separado al Cliente quien está facultado para contratarlos y renovarlos en una combinación de todos ellos en conjunto por un precio menor al contratarlos por separado. El PAQUETE incluye además productos y/o servicios que Nominalia ofrece al Cliente sin cargo alguno, sin perjuicio de Nominalia de modificar, a su arbitrio exclusivo, el ofrecimiento de estos servicios gratuitos, mientras que sin embargo asegura al Cliente una alternativa similar de servicios gratuitos o de igual valor comercial.
PRUEBA: Activación del Servicio Dpro por el periodo de prueba como se establece en el siguiente Art. 3, punto 4) para aquellos Clientes que cuenten con un dominio registrado y gestionado por Nominalia; en caso de PRUEBA el servicio no incluirá cualquier servicio establecido a la discreción de Nominalia.
AMPLIACIÓN: Operación mediante la cual el Cliente active el Servicio de Dpro en su propio dominio ya registrado y gestionado por Nominalia a través de la plataforma de Nominalia.
2 – DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
El Servicio de Dominiopro (“Dpro”) consiste en el suministro por Nominalia de un PAQUETE de servicios ya ofrecidos a los Clientes de forma separada. El PAQUETE se compone de: servicio de correo electrónico, servicio de Alojamiento Web (Hosting) y servicio de Marketing Web.
En caso de que la contratación se realice al tiempo del primer registro o renovación de un nombre de dominio, como se especificará en los siguientes puntos 1) y 2) del Art. 3, el PAQUETE también incluirá el registro y/o renovación del propio nombre de dominio.
Las características y condiciones particulares de los servicios incluidos en el PAQUETE se describen en cada OS particular de cada servicio.
3 – CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
Las características comerciales del Servicio de Dpro son mostradas en la página Web de Nominalia a la que esta OS hace referencia. Con la aceptación de la presente Solicitud de Servicio se incluyen gratuitamente en el BUNDLE, es decir, en el DominioPro, los siguientes servicios: a) Un cupón de regalo de 20 € para utilizar con uno de los servicios de Simply Advertiser para promover su sitio web. El Cliente podrá disfrutar de un bono de 20 € adhiriéndose al servicio de Simply Advertiser durante el periodo que esté activo su servicio DominioPro. En efecto, la validez del cupón depende de la duración del servicio principal promocionado. El Cliente reconoce y acepta que Nominalia podrá a su sola discreción sustituir el Servicio de Simply Advertiser para el cual se usa el cupón por otro Servicio, en cuyo caso el crédito restante se convertiría en crédito disponible para su uso en el nuevo Servicio que sea objeto en la promoción.
El Cliente acepta y reconoce que Nominalia podrá modificar en cualquier momento y a su sola discreción, los servicios ofrecidos sin cargo como parte del PAQUETE, y se asegura al Cliente una alternativa similar de igual valor comercial de los servicios gratuitos incluidos en el PAQUETE.
El Servicio de Dpro deberá ser contratado de la siguientes formas asociado siempre al nombre de dominio escogido por el Cliente: 1) contratación simultánea al registro de un dominio; 2) contratación simultánea a la renovación de un nombre de dominio; 3) contratación como ampliación de un nombre de dominio ya registrado por el Cliente y gestionado mediante la plataforma tecnológica de Nominalia antes de la renovación del dominio por parte del
Cliente; 4) como PRUEBA de forma gratuita sólo en caso de que el Cliente tenga ya un dominio registrado y gestionado por Nominalia. PRUEBA: según las siguientes condiciones: a) dos meses de duración para todos los clientes cuyo nombre de dominio en el que el servicio de PRUEBA haya sido activado expire en los dos meses siguientes a la duración del período de PRUEBA; b) duración menor coincidente con la expiración del nombre de dominio para los Clientes cuyo dominio en el cual haya sido activado el servicio de PRUEBA expire con
anterioridad a la duración de dos meses. En el caso descrito en el apartado a), hasta la expiración del servicio de PRUEBA el Cliente podrá decidir contratar o no definitivamente el Servicio de Dpro. En el caso descrito en el apartado b), del mismo modo, el Cliente, si ha contratado el servicio de registro y gestión del dominio con renovación automática en la cuenta en la que se ha activado el servicio de PRUEBA de Dpro, con la aceptación
del servicio de PRUEBA se acepta simultáneamente que con la expiración del servicio éste será renovado como Servicio Dpro, el Cliente se da por informado y acepta además, exonerando a Nominalia de cualquier responsabilidad ulterior relacionada, de que no deberá aceptar la contratación del Servicio de PRUEBA de Dpro en caso de que una vez expirado el servicio de registro y mantenimiento del nombre de dominio, el Cliente no esté interesado en activar el Servicio de Dpro. En este ultimo caso, y habiendo activado el servicio de PRUEBA, para
evitar la activación automática del servicio de Dpro, el Cliente tendrá la facultad de modificar desde su panel de control la renovación automática a renovación manual.
4 – CONDICIONES DEL SERVICIO
El Cliente reconoce que la activación del Servicio de Dpro tendrá lugar de acuerdo con las indicaciones presentes mediante su propio panel de control y posteriores comunicaciones del servicio, a través de la activación de los servicios comprendidos en el PAQUETE de forma separada. Nominalia no habrá de rembolsar en ningún caso al Cliente que no ejecute la activación particular de uno o más servicios de los comprendidos en el PAQUETE.
5 – DURACIÓN
La duración de los servicios comprendidos en el PAQUETE está vinculada a la duración del nombre de dominio al que vaya asociada la activación del servicio Dpro; por tanto expirará en la fecha de expiración del nombre de dominio, con la excepción del servicio de Marketing Web, que expirará al momento de agotar el saldo disponible.
La renovación del Servicio de Dpro se dará como consecuencia de la renovación del nombre de dominio al que vaya: esta OS y consecuentemente la provisión del Servicio de Dpro, expirarán pues de acuerdo con la modalidad referenciada por el Cliente desde su panel de control a su propia elección: a) con, o, b) sin renovación tácita/automática.
a) En caso de expiración con renovación tácita y pago mediante tarjeta de crédito, las tarifas del Artículo 6 serán cargadas directamente por Nominalia, bajo los términos y condiciones legales existentes en el momento de la renovación, como se indica en el panel de control, tras la pertinente comunicación mediante correo electrónico. En caso de que no fuera posible proceder al cargo por parte de Nominalia, el contrato no podrá ser renovado tácitamente y podrá ser considerado expirado cuando se rebase el período de expiración. En esta situación, el Cliente podrá renovar el servicio siguiendo el procedimiento descrito en el apartado b) siguiente. En caso de expiración con renovación tácita y pago mediante otra forma de pago distinta al pago mediante tarjeta de crédito, 20 días antes a la expiración del servicio, Nominalia procederá a enviar al Cliente la factura, que deberá ser abonada en los términos previstos. En caso de que el Cliente no procediese a abonar el pago en los términos
previstos, Nominalia podrá interrumpir la provisión del servicio en cualquier momento, sin perjuicio de las disposiciones establecidas en el Art. 6 de las CGS.
b) En caso de expiración sin renovación tácita, el Cliente deberá solicitar a Nominalia, mediante el procedimiento on-line previsto a tales efectos, la renovación del servicio con esta OS por los períodos y bajo los términos previstos en el panel de control del propio Cliente, y bajo las condiciones técnicas y económicas en existentes al momento de la renovación del servicio y mediante la ejecución del procedimiento de renovación. Nominalia se reserva el derecho de permitir al Cliente la posibilidad de solicitar la renovación de algunos y particulares
servicios, incluso pasados los 30 días de su fecha de expiración.
Si la renovación no fuera efectuada, en las formas y bajo los términos indicados anteriormente, esta OS cesará expirando cualquier efecto legal posterior, sin necesidad de comunicación expresa a Nominalia, y los servicios por tanto se estimarán expirados.
6 – FORMAS DE PAGO Y TARIFAS
La tarifa para el Servicio de RND es la expuesta en la oferta comercial publicada on-line, y es parte integral del contrato. Todas las tarifas serán entendidas excluyendo el IVA.
El pago del Servicio habrá de hacerse mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito, cumplimentando el formulario de forma de pago durante el proceso de registro. En caso de pago mediante transferencia bancaria, el Servicio será activado tras la recepción por fax del justificante de ingreso del Cliente por parte Nominalia a cuenta del pago del servicio, en los términos indicados. La transferencia será correctamente realizada por el Cliente, incluyendo aquella información necesaria durante la fase de solicitud, para permitir a Nominalia la provisión del servicio solicitado.
En caso de error o cualesquiera otros motivos para la no disponibilidad del servicio por motivos no atribuibles a Nominalia, la misma no podrá resultar responsable ni realizará reembolso alguno al Cliente, sin embargo deberá proveer un servicio a un precio equivalente, sin perjuicio de ulteriores acuerdos.
Se establece que el pago mediante transferencia bancaria no será permitido para servicios contratados a instancia y para renovar los servicios que deban expirar en un corto período de tiempo. Nominalia se reserva el derecho, a su sola discreción, de no permitir el pago mediante transferencia bancaria, previa comunicación al Cliente.