No te preocupes, vamos a explicarte con detalle cuál es la curva de aprendizaje de nuestro hosting WordPress y cómo, siguiéndola paso a paso, con sus subidas y bajadas y emociones, podrás dominar a la perfección tu hosting y crear una web profesional.
Nuestro hosting WordPress es un hosting muy potente y una increíble herramienta con la que crear y alojar tu propia página web basada en uno de los sistemas de creación web más versátiles y completos de la actualidad: WordPress.
Sin embargo, aprender a crear una web con WordPress es una experiencia más compleja que con otros CMS sencillos, pero te aseguramos que el esfuerzo merecerá la pena, tendrás una web sin límites, totalmente ampliable y a la que podrás añadir tantas funciones como necesites en el futuro y lo más importante, será tuya, serán tus propios archivos, a diferencia de lo que ocurre con otros creadores de webs online.
Algunas de las funciones y procedimientos puede que te recuerden a algún otro creador de webs o "builder" que hayas utilizado antes pero ten en cuenta que simplemente serán algunas similitudes, prepárate para aprender una herramienta desde cero con una herramienta como no hay otra.
Libérate de cualquier expectativa, haz un "reset" y empieza a utilizar tu nuevo hosting como si fuera la primera vez que vas a crear una web. Aprende las opciones y posibilidades que te ofrece sin intentar asociarlo o compararlo con otros sistemas y te resultará más sencillo.
El comienzo puede parecer confuso o un poco más difícil de lo esperado, pero poco a poco irás controlando y aprendiendo cómo funciona, descubrirás nuevas posibilidades y avanzarás, lento pero seguro.
Tendrás que ir probando cosas, cometerás errores, pero eso es normal, nunca hay un camino directo y fácil, tendrás altibajos, pero siempre estaremos ahí a tu lado y te brindaremos toda la ayuda que necesites para que te conviertas en un as de WordPress.
Nos costó un poco, pero hemos encontrado el patrón que la mayoría de la gente sigue al aprender a usar nuestro hosting WordPress y esta curva de aprendizaje ilustra las principales etapas por las que pasarás hasta que tengas tu propia web publicada y te sientas totalmente orgulloso de ella.