Contarás con el apoyo de un account manager personalizado que se ocupará de tus registros, renovaciones y trámites burocráticos.
Evita que terceros registren y ocupen tus dominios de marca. Nuestros servicios de bloqueo excluyen vuestros dominios no registrados del mercado.
Obtén dominios registrados por terceros, ya sea por compra o recuperando administrativamente aquellos sobre los cuales tienes derechos.
Detectamos en todo momento usos fraudulentos de vuestras marcas en dominios, redes sociales, appstores y publicidad online, así como falsificaciones en marketplaces como Aliexpress, Amazon o MercadoLibre.
Os ofrecemos una consultoría integral y un asesoramiento continuado para mejorar la arquitectura de certificados TLS/SSL de vuestra organización. Gestionamos, implementamos y renovamos vuestros certificados digitales.
Registramos tu marca y protegemos su valor. Te ayudamos a obtener el derecho exclusivo de utilizar tu marca en el territorio español, en la Unión Europea y en cualquier país del mundo. Te asesoramos en función de vuestra estrategia de negocio, presente y futura.
Más de 590.000 clientes en toda Europa utilizan nuestros productos. Gestionamos 1.800.000 dominios registrados en todas las extensiones.
Productos sólidos y plataformas seguras, la monitorización constante y la rápida intervención hacen de Nominalia la empresa adecuada a la que confiar la gestión de tu marca online.
La relación directa con nuestros clientes es uno de los puntos fuertes de Ubilibet. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o email, estamos a tu disposición.
Conoce todas las novedades del servicio de protección de marcas
Sí. El servicio de Online Brand Protection está pensado para empresas con un gran número de dominios registrados y que quieren confiar su gestión a un equipo de expertos, sin tener que ocuparse de renovaciones, transferencias y trámites administrativos.
Sí. Hay dos servicios para que puedes conocer como se utiliza tu marca en todo el mundo. El servicio Brand Audit, que comprueba la disponibilidad de tu marca en todas las extensiones del mundo; y el servicio de Web Mointoring, que comprueba los dominios que están en riesgo y que podrían suponer una amenaza para tu imagen y te sugieren la mejor estrategia a adoptar.
Hay tres vías de recuperación de dominios. La recuperación por compra, se trata de un proceso a través del cual un asesor negociará por ti el precio del dominio con el actual propietario de forma totalmente anónima. La recuperación por vía administrativa, para la cual tendrás el apoyo de un gabinete jurídico. Y por último, la recuperación por vía legal, que lleva a cabo nuestro socio legal especializado en la materia.
Elige el canal que prefieras para contactar con el servicio de protección de marca