Tienes un asesor personal a tu disposición al que te podrás dirigir para que te recomiende la mejor estrategia. El mundo de internet está en constante evolución y nosotros sabemos indicarte la dirección a seguir.
Un account manager personalizado responderá a tus necesidades de soporte técnico. Puedes contactarlo por teléfono y email: te ayudará en la gestión y en la configuración de los aspectos técnicos de tus dominios.
Registra tus dominios en todas las extensiones: las actuales, geográficas o genéricas y las nuevas, que han salido al mercado más recientemente. La cobertura en el registro garantiza seguridad a tu marca.
Puedes llevar tu marca donde quieras, aunque no tengas una sede en el país de tu interés. Te ofrecemos los requisitos locales necesarios para el registro en muchos países.
Los dominios se renuevan automáticamente: no deberás recordar todas las fechas de vencimiento y no correrás el riesgo de perder extensiones importantes. Un dominio que caiga en las manos equivocadas puede causarte muchos problemas.
Se emite una única factura al mes, y comprende todas las compras que has realizado durante los 30 días anteriores. Registramos rápidamente en caso de urgencia y anticipamos el pago si es necesario.
Esta fase está reservada a los titulares de marcas registradas e inscritas en la base de datos Trademark ClearingHouse.
En esta fase el pre-registro está abierto a todo el público, no solo a los titulares de una marca, y el precio es decreciente desde el primer al último día.
Se trata de la fase de registro libre abierta a todo el mundo y público en general. Si tienes una marca o un nombre que quieres proteger, ponte en nuestras manos y no corras el riesgo de que otros registren tu dominio.