Un soporte técnico avanzado para quien ha elegido nuestros servidores dedicados o virtuales y necesita un experto para resolver problemas de configuración y gestión de su infraestructura.
Comenta a nuestros técnicos qué operación necesitas que se haga en tu servidor y pide un presupuesto a medida. Delega en ellos las tareas más complejas o tediosas y aprovecha ese valioso tiempo para dedicarte a tu negocio.
Es un servicio que se contrata de manera puntual y que carece de obligaciones contractuales de renovación o caducidad. Solicita la intervención que desees y sigue administrando tu servidor a tu aire.
Te atenderán técnicos cualificados de Nominalia, que hablan tu idioma y que pueden actuar directamente en tu servidor sin intermediarios y sin la intervención de empresas externas al grupo.
Optimización del sistema operativo en el servidor para mejorar el rendimiento, protegerlo de posibles ataques externos, actualizarlo y ayudarte a que tu negocio esté online lo antes posible.
Configuración optimizada para los paneles de control más comunes como Plesk y cPanel, CMS como WordPress y Joomla, soluciones de e-commerce como Presta Shop y mucho más.
Instalación y configuración en tu servidor con Linux o Windows de web server, servicios de correo electrónico, soluciones de webmail, DNS, servidor FTP, Proxy y mucho más.
Migración del contenido de tu servidor, de su configuración de sistema y de las aplicaciones, des de soluciones externas hacia una solución de Nominalia, o hacia un servidor virtual o dedicado nuevo.
Configuración de nuestras soluciones Backup, creación de planes backup a medida para cualquier necesidad. Instalación y configuración de firewall para hardware y software. Realización de pruebas de penetración.
Creación, instalación y configuración de soluciones de Private Cloud llave en mano con tecnología ESXi, VMware, Hyper-V y otras, en nuestras soluciones de servidores dedicados.
¿Tienes otras necesidades? Ponte en contacto con nosotros y buscaremos una solución a tu medida.