Después de contratar el Antivirus/Antispam, accede a tu Panel de Control de Nominalia y asocia el producto a tu dominio.
Desde el momento de la asociación, todos los correos electrónicos de tu dominio están a salvo de virus y correo no deseado. La protección se extiende a todos los correos activos y a aquellos creados en el futuro.
Desde tu Panel de control, podrás seleccionar habilitar o deshabilitar Antivirus / Antispam o configurar reglas simples para la administración personalizada de correo no deseado.
El filtro antispam realiza un análisis léxico y estadístico y se basa en métodos de análisis conjunto: listas negras en tiempo real, verificaciones cruzadas entre remitentes y la "reputación" de su servidor de correo, alertas de usuario, palabras específicas clave, la frecuencia con la que se envían correos 'no deseados' desde ciertas direcciones, etc.
Nuestro antivirus y es capaz de identificar virus, worms y troyanos y otros posibles malware. El antivirus analiza los correos electrónicos entrantes (con especial atención a los archivos adjuntos, principales vehículos de virus).
Los mensajes maliciosos se identificarán ANTES de descargar el correo: de esta manera no necesitarás instalar ningún software en tu ordenador.
Hemos elegimos el líder mundial en desarrollo de correo web, administración de correo electrónico de múltiples dispositivos y sistemas de trabajo colaborativo, totalmente integrado con nuestra plataforma.
Nuestros sistemas antispam se basan en el software Cloudmark, elegido por los proveedores e ISP globales, para proteger a más de mil millones de personas en todo el mundo del spam, los virus y el phishing.