Distribuidores de Online Brand Protection

Te ayudamos a proteger tu marca y la de tus clientes

Convertirse en Distribuidor del servicio Online Brand Protection significa asociarse con el líder en España en gestión de dominios y de identidad en Internet.
Nuestra experiencia es, tanto para ti como para tus clientes, la mejor garantía de fiabilidad en un campo muy complejo y delicado como es el de la protección de la marca en la Red, pues requiere conocimientos específicos en el ámbito de registro de dominios.

El programa de distribución incluye:

  • Tarifas exclusivas y coste de alta: el programa proporciona precios especiales para Distribuidores desde el primer registro. También podrás revender los servicios de presencia local, contacto administrativo y dirección local, negociación y registro de dominios, DNS management service, etc. Además, adhiriéndote al programa de distribución del servicio Online Brand Protection, podrás obtener precios ventajosos para el programa general de distribución de Nominalia, que te permitirá revender dominios, hostings, servidores y cuentas Exchange.

  • Asistencia técnica personalizada, tendrás a tu disposición un número de teléfono y una dirección de email solo para ti.

  • Account Manager: nuestros especialistas te ayudarán a orientar las ofertas para tus clientes (incluida la comprobación de dominios disponibles) y te prestarán un valioso asesoramiento sin interferir nunca con tus clientes.

  • Informes sobre el estado de los registros efectuados y acceso reservado a un Panel de Control.

  • Condiciones de pago flexibles: transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

  • Transparencia: las facturas se enviarán mensualmente al Distribuidor, sin que haya ningún contacto entre Nominalia y el cliente final.

  • Información constante: gracias a la newsletter exclusivo sobre la actualización de las normativas de registro y las novedades del mundo de los dominios.

El servicio comporta la firma de un contrato antes del primer registro. Sucesivamente los dominios podrán solicitarse completando y enviando el formulario de registro correspondiente. Todo el material en papel (folletos) y digital (tabla de productos y presentación en formato Power Point) será elaborado y puesto a tu disposición por nuestro equipo especializado.

Para adherirse al programa de distribución del servicio Online Brand Protection, ponte en contacto con nosotros.

Rellena el formulario online y solicita información. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.