3. ¿Hay alguna manera de probar WebSite antes de comprarlo?
Sí. Te invitamos a probar WebSite durante 30 días sin ningún compromiso: puedes solicitar una prueba gratuita en la página http://www.nominalia.com/website/free-trial.htmlDurante este período, podrás decidir en cualquier momento comprar la versión completa de WebSite.
El resto de páginas sí que las puede cambiar dentro del apartado "Páginas".
Por cada idioma que quieras añadir, deberás disponer de por lo menos una página libre de las previstas en tu suscripción (6 para Starter, 20 para Professional, ilimitadas para Premium).
Te comunicamos que la estructura del sitio de la lengua predefinida no se repetirá automáticamente para los idiomas configurados, sinó que podrás cambiar la estructura de cada idioma haciendo click en las banderitas del menú.
Algunas opciones principales de gestión del sitio web se pueden gestionar sólo en el idioma predefinido, entre ellas las configuraciones del sitio y los modelos gráficos.
La primera opción es para modificar las metatags <título>, <descripción> y <palabras clave> de cada página del sitio (se selecciona en un menú desplegable).
En cambio, las configuraciones generales te permiten programar los <títulos> según el tipo de página: página de inicio (idioma predefinido y secundarios), páginas estándar, páginas avanzadas (para la primera página, las paginaciones sucesivas y las páginas de ampliación) y páginas especiales (Contactos y Dónde estamos).
Éstas son las palabras especiales que el sistema puede interpretar según la página que se está viendo:
{SITE_NAME}: mostrará el nombre del sitio.
{PAGE_NAME}: mostrará el nombre de la página visualizada.
{LANGUAGE}: mostrará el idioma de la página visualizada. Solo funciona si está activa la opción multilingüe.
{PAGING}: muestra el número de la página y funciona solo para las páginas avanzadas.
{RED_BOX_TITLE}: muestra el título de los recuadros rojos y funciona solo en las páginas de ampliación de las páginas avanzadas.
Cuando te des de alta en este servicio, Te pedirá que introduzcas un código de programación en tu sitio web. Para hacerlo tienes que entrar en “Gestión de contenidos” y “Modificar HTML/CSS”. Una vez dentro, verás una pestaña que pone “HEAD/BODY” donde podrás introducir el código de programación de Google Analytics en el campo de texto “BODY”.
Una vez Google haya verificado que el código ha sido introducido, ya puedes visualizar los visitantes y el resto de estadísticas en esta aplicación.
🙂