En este tutorial vamos a ver cómo crear un blog dentro de la web que estamos diseñando con Simply Site. Incorporar un blog en nuestra web es muy recomendable por múltiples motivos: para poder mostrar el expertise de nuestra empresa y situarnos como un referente de nuestro sector, para poder compartir conocimiento con nuestros visitantes, para llegar a un público más amplio compartiendo contenido propio y de calidad en las redes sociales, para dar a conocer novedades de nuestra compañía y, muy importante, para favorecer el posicionamiento SEO de nuestra página web en los buscadores (los motores de búsqueda premian el que una web se vaya ampliando constantemente con contenido original y de valor).
En este vídeo te enseñamos cómo crear y editar entradas de tu blog, cambiar su apariencia, añadir un buscador para localizarlas fácilmente, decidir el modo en que se muestran, dejarlas en borrador o publicarlas.
Importante: la versión Simply Site Starter no tiene función de Blog, por lo que si deseas tener una web con blog, deberás comprar un Simply Site Professional o Premium (https://www.nominalia.com/crear-web/crear-pagina/comparativa/). Si ya estás usando de la versión Starter, te recomendamos solicitar un upgrade a un plan superior de Simply Site.