El uso de un dominio .pro transmite una imagen más profesional y confiable en comparación con dominios más genéricos. Tener un dominio .pro puede reforzar la percepción de tus clientes sobre tu experiencia y conocimientos en un sector profesional y situarte mentalmente como un referente en tu campo.
En un espacio en línea saturado, tener un dominio específico puede ayudar a diferenciar tu presencia en Internet. Un dominio .pro claramente indica que eres un profesional de tu sector, lo que sin duda es beneficioso en términos de marketing y branding y percepción de tu marca por parte del público y te ayuda a atraer clientes.
Dado que la extensión de dominio .pro hace años estaba restringida a profesionales que debían acreditarlo, hay mucha más disponibilidad de dominio .pro. Ahora el dominio .pro ya no tiene requisitos y es muy probable que puedas registrar el dominio que tú quieras con la extensión .pro, algo que no ocurre con las extensiones más frecuentes.
Ningún requisito, cualquier persona puede registrar un dominio .pro.
Puede ser registrado por ambos.
El número de caracteres puede ir de 3 a 63, sin incluir la extensión.
Caracteres aceptados: números (0-9), letras (a-z) y guión (-). El guión no puede aparecer en el primer ni en último lugar del nombre del dominio ni este puede contener dos guiones seguidos (--) en la tercera y cuarta posición.
Envianos una solicitud a Online Brand Protection Para proceder a la negociación sobre tu dominio.