Promociona de la cultura y la lengua del catalán
El dominio .cat fue concebido para promover la cultura de la cominidad catalanoparlante a nivel global. Si tu página web tiene contenidos en lengua catalana, utilizar un dominio .cat es una forma de mostrar tu cariño y compromiso para con el catalán.
Mejora el posicionamiento web en el ámbito del catalán
Utilizar un dominio .cat puede ayudarte en el posicionamiento de tu web en buscadores de Cataluña y otras regiones donde la lengua catalana es importante. Esto puede aumentar la visibilidad de tu web entre la audiencia local y aumentar su tráfico.
Destaca y es fácil de recordar
El dominio .cat es único y poco común en comparación con los dominios genéricos como .com o .net. Esto hace que sea más fácil recordar tu dirección web o URL, puesto que se diferencia de la norma. Por tanto, puedes conseguir una imagen de marca más memorable y única si utilizas un .cat.
Ningún requisito, cualquier persona puede registrar un dominio .cat.
Puede ser registrado por ambos.
El número de caracteres puede ir de 3 a 63, sin incluir la extensión.
Caracteres aceptados: números (0-9), letras (a-z) y guión (-). El guión no puede aparecer en el primer ni en último lugar del nombre del dominio ni este puede contener dos guiones seguidos (--) en la tercera y cuarta posición.
Envianos una solicitud a Online Brand Protection Para proceder a la negociación sobre tu dominio.