Desde Nominalia ofrecemos un amplio catálogo de certificados SSL pero, ¿En qué se diferencian unos de otros?
La forma más fácil de diferenciar estos certificados es identificando qué elementos acreditan. Según este criterio, los clasificaremos de la siguiente forma:
Certificados de Validación de dominio (Domain Validation - DV): Se trata de los certificados de más fácil configuración ya que solo necesitan verificar el dominio mediante el email de contacto. Rellenas el formulario con tu información, la envías y recibes un email de verificación en tu cuenta de contacto. Un ejemplo de este certificado sería el "SectigoSSL DV". Está recomendado para blogs y pequeños sitios web.
Certificados de Validación de empresa (Organization Validation - OV): Son certificados que requieren un nivel de verificación mayor por parte de la empresa emisora. En este caso, además de verificar los datos del dominio, se solicitará rellenar y firmar una serie de formularios específicos facilitados por la certificadora. Un ejemplo de este certificado sería el "InstantSSL OV". Está recomendado para tiendas pequeñas online y empresas.
Certificados de Validación extendida (Extended Validation - EV): Son los certificados que transmiten mayor seguridad al usuario de la web. A nivel de verificación, además de solicitar lo mismo que el OV, la certificadora llamará telefónicamente a la compañía para verificar que todo sea correcto con un responsable de la empresa. Un ejemplo de este certificado sería el "SectigoSSL EV". Está recomendado para tiendas online con mucho tráfico y marcas reconocidas
Certificados Wildcard: Son documentos que certifican no solo el dominio y su web, sino todos los subdominios del mismo. Muy útil para empresas que disponen de diferentes web sobre un mismo dominio, como por ejemplo: tienda.dominio.com, formación.dominio.com, contacto.dominio.com, etc. Un ejemplo de este certificado sería el "InstantSSL Wildcard". Está recomendado para proteger tanto tu dominio como todos tus subdominios con un solo certificado.
Esto es todo, puedes contratar el Certificado digital SSL que más se adapte a tus necesidades desde aquí, además, gracias a nuestro servicio de asistencia premium, si quieres nos encargamos de instalar el certificado en tu web, contacta con nosotros y nos encargamos. 😉
>>> ¿QUIERES QUE INSTALEMOS TU CERTIFICADO SSL POR TI?
Infórmate ahora del servicio de instalación de certificados de seguridad de Asistencia Premium.